Soy Valentina tengo 23 años. Hace más de 6 meses que estoy tomando anticonceptivos de 21 días con regularidad. Nunca se me ha atrasado el periodo con esas pastillas y me baja todos los meses en la fecha exacta. Hoy 11/02 me ha bajado un flujo leve que primero fue rojo normal como el del periodo y luego durante el día café. En la noche al ir al baño nuevamente volvió a ser rojo. No mancha el protector, sino que al limpiarme sale manchado. El día 27/01 me indispuse como correspondía y el 31/02 comencé a tomarme las pastillas. No se me ha olvidado ninguna, a lo más en un día varié en aproximadamente 2 horas del horario en que generalmente me las tomo. El día 05/02 fue el ultimo día que tuve relaciones con mi novio, pero el se va afuera. Voy a ir al doctor, pero me gustaría tener una idea de que es.
Hola,
Al parecer tienes un flujo anormal, y esto puede deberse a la presencia de alguna patología, no puede deberse a los anticonceptivos ya que al parecer no pasó nada anormal con las tomas, te sugiero que acudas a tu ginecólogo.