Preocupación, miedo a cancer

realyungt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - Modificado el 28 may 2018 a las 04:55
realyungt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - 16 jun 2018 a las 06:25
Mañana hire al medico, pero quisiera comentarles mi situación.

Soy un joven de 20 años, comenze a los 16 antes fumaba cigarrillos cuando comencé eran 2 diarios, tambien al tiempo comenze a fumar "shisha, pipa de agua o hookah" al cabo del tiempo fumaba periódicamente podia fumar unos dias y luego olvidarme y pasar meses sin hacerlo un dia recaia y ya saben fumaba por unos dias y lo volvia a dejar, en este mes despues de meses sin fumar, fume aproximadamente unos 15 dias fumando 1 cigarrillo por las noches, lo deje hace aproximadamente 10 dias y de pronto tengo unos dolores en la espalda media entre lps omoplatos pero mae parecen huesos de la espalda y a veces se me irradia a los lados tambien me ha llegado a doler el medio pecho como una presión, no tengo tos, no tengo esputo pero respiro un poquitito forzado, tengo miedo que sea cancer, que me dice algun doctor que podria ser aparte de cancer?

1 respuesta

Manuel9958 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de julio de 2018
8 jun 2018 a las 16:31
Me pasa algo parecido tengo 18 y yo tambien deje de fumar hace un mes y no respiro bien lo noto sobre todo al tumbarme o hacer esfuerzo y tmbn tengo sensacion de toser, me dijeron k era ansiedad aunk dudo k lo fuera, yo pense k era cancer aunk me dijeron k no sin hacerme pruebas, te recomiendo k vayas al medico y le pidas k te hagan una radiografia de torax para descartar problemas mayores, k dudo k sean pero por si acaso
realyungt Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018
16 jun 2018 a las 06:25
Me dijeron lo mismo y en la imagen no salio nada gracias a Dios, incluso averigue cual fue el problema de los dolores jejeje era acido lactico