Puede ser que este embarazada?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 28 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de mayo de 2021
-
Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 28 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de mayo de 2021
-
hola yo qeria saber! tuve relacones sin condon y despues de un dia tome la pastilla del dia despues,me bajo un sangrado dos diass maso menos,luego se me retiro pero me empezo a bajar un flujo color medio verdoso,con un poco de olor y picazon y ardor al orinaar..ahora me tendria que aver venido el 21 y no me vino todavia! solo me bajo el mismo flujo con un poco de sangre! hay posibilidades que sea embarazo? o es xq tengo alguna infeccion?

2 respuestas

Message postés
36518
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 21 de octubre de 2021
46.109
Este flujo con sangre se debe a los efectos secundarios de la postday. El flujo verde con olor podría indicar infección por lo que debes acudir a tu médico para un tratamiento. La pastilla puede provocar algunas alteraciones en tus ciclos pero si no te ha venido hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastillas funcionó.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
6
Date d'inscription
lunes, 28 de mayo de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de mayo de 2021

hola doctora muchas graciias! solo qiciera saber! si hay posibilidades d q me venga o ya es mucho atraso el que tengo? xq yo tube relaciones al otro dia qe se me fue ocea me vino el 21 de abril y el 27 de abril tuve relaciones sin condon,tipo 14hs y al otro dia tipo 20hs tome la pastilla del dia despues! y a los dias me bajo un sangrado qe duro dos dias o 3,luego solo me bajaba ec flujoo y ahora me tendria q aver venido el 21 de mayo y no me vino! pero ac una semana atras me volvio a bajar un poco pero solo un dia! quisiera saber si tngo qe esperar unos dias mas aver si me viene? o ya de seguro es mucho atrasoo!