rocio2418
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2022
-
28 may 2018 a las 07:01
rocio2418
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2022
-
1 jun 2018 a las 03:04
hola yo qeria saber! tuve relacones sin condon y despues de un dia tome la pastilla del dia despues,me bajo un sangrado dos diass maso menos,luego se me retiro pero me empezo a bajar un flujo color medio verdoso,con un poco de olor y picazon y ardor al orinaar..ahora me tendria que aver venido el 21 y no me vino todavia! solo me bajo el mismo flujo con un poco de sangre! hay posibilidades que sea embarazo? o es xq tengo alguna infeccion?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 31 may 2018 a las 11:40
Este flujo con sangre se debe a los efectos secundarios de la postday. El flujo verde con olor podría indicar infección por lo que debes acudir a tu médico para un tratamiento. La pastilla puede provocar algunas alteraciones en tus ciclos pero si no te ha venido hazte una prueba de embarazo para estar seguras de que la pastillas funcionó.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos !
rocio2418
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de mayo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 5 de mayo de 2022 1 jun 2018 a las 03:04
hola doctora muchas graciias! solo qiciera saber! si hay posibilidades d q me venga o ya es mucho atraso el que tengo? xq yo tube relaciones al otro dia qe se me fue ocea me vino el 21 de abril y el 27 de abril tuve relaciones sin condon,tipo 14hs y al otro dia tipo 20hs tome la pastilla del dia despues! y a los dias me bajo un sangrado qe duro dos dias o 3,luego solo me bajaba ec flujoo y ahora me tendria q aver venido el 21 de mayo y no me vino! pero ac una semana atras me volvio a bajar un poco pero solo un dia! quisiera saber si tngo qe esperar unos dias mas aver si me viene? o ya de seguro es mucho atrasoo!