Estres o cardio ???

Resuelto
mily - 12 feb 2012 a las 05:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 feb 2012 a las 10:48
hola. que tal espero me puedan ayudar soy mujer de 39 años me quitaron mi matriz hace tres años todo bien pero últimamente he tenido síntomas que no los sentía cuando me faltaba un alimento de inmediato empezó a temblar a sudar y a marearme ahora es mas seguido cuando camino como por una o dos horas empiezo a sudar y a dormirse mi mano después mi hombro y mi cabeza parece que revienta siento hormigas en mi brazo mi cara y mi cuello esto es del lado izquierdo
observe que en mi brazo se levantan mis venas y si las toco me duelen como ardor la crisis se me pasa pero me deja cansada y me deja como torpe me dan como nervios y me altero por cualquier cosa estoy como estresante sin paciencia me preocupa mucho porque no se que es mi presion parece que si anda normal porque de las veces que me la he tomado esta bien me da miedo porque es mi brazo y con frecuencia anda hormigueado

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
12 feb 2012 a las 05:54
Hola,

Te recomiendo acudir al Cardiólogo para que te pueda evaluar según corresponda y pueda descartar alguna enfermedad coronaria o presión alta.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
12 feb 2012 a las 10:48
Creo tambien que deberias hacerte un analisis de sangre completo para ver como está tu glucemia y hormonas tiroideas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad