¿qué pasó aborte o no aborte, tomando misoprostol?
Manzana
-
28 may 2018 a las 21:09
Loudddddr
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 2018
-
20 jul 2018 a las 21:24
Hola, ante todo quisiera respuestas respecto al tema voy a ser directa y concentra... tengo entre 6 a 7 semanas. Se embarazo (seis semanas y seis dias) por lo que leí a este plazo la placenta no está formada del todo y el feto pues mide muy poco es como muy poco notorio al momento de expulsarlo... muy bien dicho esto tome 4 pastillas de misoprostol debajo de la lengua la deje actuar 30 minutos luego de los 30 minutos las traje y espere 4 horas estaba en ayunas Ya que la tome en la mañana lo único que hizo fue tomar un sorbo de agua no se si afecte. después tome 2 y de la misma manera debajo de la lengua, seguí sin comer... como indican... empecé a sangrar y vote uno que otro coágulo de sangre me dolía mucho el abdomen y tuve diarreas pero esto duró unas 6 a 7 horas luego de tomar la pastilla... pero eso fue ayer hoy ni sangre mucho por no decir nada ya no tengo ninguna molestia y sólo uno que otro dolorcito en el vientre que significa esto? Aborté por completo o no? Necesito su ayuda... ya se que tengo que ir al doctor hacerme una ecografía pero quizás me pidan un legrado y no quiero es posible volver a tomar o ingerir dos pastillas más de misoprostol vía vaginal? Que me recomiendan... sigo sangrando pero es muy escaso no me dio fiebre ni nada. Gracias por su ayuda....
El embarazo pasó por Que apesta de tomar la pastilla del dia siguente no resultó y ambos nos cuidamos pero pasó...
Consulta también:
¿qué pasó aborte o no aborte, tomando misoprostol?
Loudddddr
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 20 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de julio de 2018 20 jul 2018 a las 21:24