Necesito saber q me pasa!.

Jsica - Modificado el 29 may 2018 a las 05:44
Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 29 may 2018 a las 06:52
Hola, estoy nerviosa en esto soy nueva pero no tengo con quien hablar... Hace un año q me cuido con pastillas este mes me olvide una en mi calendario figuraba q era mi dia mas fertil y tuve relaciones... no le di importancia pero ahora hubo 4 dias en los q tuve unas perdidas raras era como rosa pensé q podía ser sangrado de implantación pero dos dias mas siguió el sangrado pero esta vez es sangre y todavia faltan unos dias para mi menstruación no se q puede ser xfavor ayuda.. Estoy nerviosa no se q pensar

1 respuesta

Zulema333 Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción miércoles, 9 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 2
29 may 2018 a las 06:52
Por la descripción que das parece que simplemente se adelanto tu periodo por ese pequeño desorden hormonal. Tranquila, para estar segura podrias realizar una prueba de embarazo dentro de una semana. Saludos
0
Únete a la comunidad