Qué enfermedad tiene mi padre ?

linda - 12 feb 2012 a las 14:19
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 mar 2012 a las 08:21
hola ! les escribo porque esoy muy preocupada , varán mi padre tiene 53 años , lleva unos 2 meses sin poder hablar en voz alta , no le duele la garganta , no tiene fiebre , puede tragar sin problema , y respirar sin dificultad . Es fumador desde hace muchos años , y también bebe alcohol , en mi pais le han hecho análisis para saber que pasa con su voz que le está fallando y han eliminado la posibilidad de un posible cancer , le dieron medicación y le mandaron a reposar su voz pero lleva varias semanas y está igual. Allí ya no saben cómo currarle , me podrían decir que está al orige de su pérdida de voz ? y qué hacer ? tendrá que someterse a alguna operación ? me estoy planteando la opción de traerlo aqui en españa para que le den un mejor diagnostico pero no se cuánto cuesta el tratamiento , ayudenme por favor , estoy muy preocupada , gracias.Hola,

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 mar 2012 a las 08:21
Podría tratarse de una laringitis crónica a consecuencia de su tabaquismo crónico. Lo ideal sería que un otorrinolaringólogo se ocupe de su caso hasta determinar claramente la causa de su problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad