Estres y mareo

Claudiavillalobos - 1 jun 2018 a las 09:43
Chivis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 9 jun 2018 a las 06:41
Hola,
Me pasa que derrepente al dormir siento que me va a pasar algo se me viene a mi mente que poco a poco me estoy desvaneciendo y veo una imagen y es como que me voy a morir y se me acelera el corazón. Y en el dia me siento mareada Ayudenme por favor lo único que quiero es mejorarme por mis hijos

1 respuesta

Chivis123 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 8 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 3
9 jun 2018 a las 06:41
Hola toma vitaminas omega 3 y cloruro de magnecio son excelentes para regular el sistema nervioso y aportan otras propiedades muy beneficiosas al cuerpo,
Las bacterias y los parásitos generan mucha depresión y ansiedad si no te haz hecho un chequeo no dudes en hacerlo.. Y para prevenir y curar hay muchos remedios naturales.. Yo lo hice y me esta funcionando. Te recomiendo hacer ejercicio..y leer libros de autoayuda..
0
Únete a la comunidad