Expulsacion de coágulos

Adilenealvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 1 jun 2018 a las 23:05
Adilenealvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 4 jun 2018 a las 10:33
Hola, soy Adilene tengo 29 años,lo que pase que hace 15 días termino mi periodo menstrual y antenoche fuy a orinar y al sentarme sentí que algo salió de mi útero y al levantarme me corrió bastante sangre y verificar que avía expulsado era un coágulo de sangre pero como de 5cm y me asusté bastante,pero no seguí expulsando sangre ni nada nadamás fue momentáneo y hoy por la mañana me paso lo mismo andaba haciendo el queacer de la casa cuando sentí algo parecido alo antes mencionado y fuy al baño y al bajar mi pantaleta estaba otro coabulo de algunos 3cm,mi periodo me a estado viniendo normal,que es lo que me podría estar pasando??me pueden ayudar x favor???(ojo no e sangradoni antes ni después de expulsarlos solo es momentáneo,de antemano muchas gracias espero puedan responder

1 respuesta

Adilenealvarez Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 1 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018
4 jun 2018 a las 10:33
Ayúdenme por favor!!!!
0
Únete a la comunidad