He hecho el amor sin que ninguna vez me haya venid

_margalida_jaume_ - 3 jun 2018 a las 17:52
 usuario anónimo - 3 jun 2018 a las 20:33
Hola, tengo 13 años i no me ha venido la regla pero si que he mantenido relaciones sexuales, la primera vez fué quando tenia 9 años pero he seguido manteniendo bastantes, unas 10, sin preservativo i tengo miedo de que no me baje nunca por el echo de haver mantenido relaciones des de tan perqueña ho de haverlas mantenido sin tener la regla. Creeis que me va a bajar?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2018 a las 18:25
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
SALUDOS!
0
_margalida_jaume_
3 jun 2018 a las 19:03
se que siempre que haya habido penetración puedo quedar-me embarazada pero como nunca he tenido la regla, es posible quadarme embarazada? y es posible que como he tenido relaciones sexuales sin que me haya venido nunca la regla esto pueda afectar en que me venga por primera vez?
0
usuario anónimo
3 jun 2018 a las 20:33
En las niñas la regla empieza ya sea entre los 9 a 14 años. Tú tienes 13 años, no sé cuando cumplas pero tienes chance que tengas tu regla y esté en el rango de edad normal. Después de los 14 años se deberá de sospechar de un problema y deberás de ir al doctor.

Ahora, con tu duda, no puedes quedar embarazada ya que nunca has menstruado.

Otra cosa, no es recomendable tener relaciones sexuales por el riesgo de infecciones sexuales ya que comentaste que tienes sexo sin protección y es un factor de riegos de contraer una enfermedad. Te recomendaría usar protección pero es mejor que te abstengas por tu edad, para evitar algo otro problema más grave
0
Únete a la comunidad