Klu1234
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 6 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018
-
Modificado el 6 jun 2018 a las 03:43
Isabel-09 -
6 jun 2018 a las 15:53
Buenas Ayer tuve relaciones era el día 14 de mi ciclo soy regular así que justo estaba ovulando tuve relación promedio de 6 o 7 pm coito interrumpido se limpió el líquido preseminal y eyaculó fuera pero tengo miedo porque justo estaba ovulando con Asís que hoy día a la semana 10 am por ahí tomé la pastilla levonorgestrel 1.5mg quisiera que me orienten en cómo actúa d si ya estaba ovulando podré quedar embarazada no dejo De pensar en eso por favor ( cabe recalcar que tome una en enero)
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jun 2018 a las 17:01
Klu1234
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónmartes, 6 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 1 de agosto de 2018 6 jun 2018 a las 13:40
Lo sé doctora fue un error de ambos pero la tome dentro de las 24 horas el día de hoy estoy presentando un flujo medio blanco en poca cantidad pero grumoso nose la pastilla l me prácticamente después de la ovulación espero que funcione
Buenas Dra. Mi menstruación se acabo el 25 de mayo me duro una semana,e siguiente dia tuve relacionesque sin protección,sin eyaculación. A los seis dias me bajo sangre liquida sin olor,color rosa,luego manchaba color marrón,dolor de vientre eso me duro 3días ..y hace como 6dias he estado con una picazon en mi parte íntima mas en los labios menores,irritación,orino amarillo,tengo un flujo blanco y algo grumoso, ayer me dieron unos piquetazos en la vagina en el vientre y luego se me paso para atras ,me dolia el ovario derecho..Me he estado aplicando la (Itch relief cream) pero solo me calma el picor unos minutos y despues me vuelve..
Que sera lo que tengo, o si me puede recetar otra crema vaginal
6 jun 2018 a las 13:40
6 jun 2018 a las 15:53
Que sera lo que tengo, o si me puede recetar otra crema vaginal