Brote y picor en el pene tras tener relaciones

Resuelto
Hellenyco Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 2 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de abril de 2019 - Modificado el 6 jun 2018 a las 03:37
 Scarface - 5 jun 2018 a las 05:00
Hola,
Siempre que mi novio y yo tenemos relaciones el dice que le sale un brote en el pene y le pica , además que le sale un líquido lechoso. Me dice que la culpa es mia que yo debo tener una infección. Pero yo no siento ninguna molestia. Que puede ser? Alguien me puede ayudar con esto?

1 respuesta

hola mi doctora me explico sobre esos casos no es tu culpa mientras estes conciente si tienes buena limpieza en tu sonas intimas...los hombrea no suelen ser muy cuidadosos con su limpieza ya que con sus manos agarran muchas cosas y cuando van al baño se tocan su miembro y eso produce la infeccion de hongos.. Lo cual normalmente en el hombre son maa rapidoa de aparecer los efectos de un hongo.. Y en la mujer tardan te recomiendo que vayan al ginecologo en pareja para que los revise y les de medicamento.. Y hablen con el/ ella para que lea explique la causa y asi tu novio este consiente que no es culp de nadie..
1
Únete a la comunidad