Maria
-
5 jun 2018 a las 16:04
Dayanaaguilar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de junio de 2018
-
6 jun 2018 a las 18:44
Hola, mis dias de ovulación fueron desde el 21 al 26 de Mayo ( mantuve relaciones, casi todos los dias durante ese periodo). Hoy al levantarme, tuve un leve manchado marron, acompañado de dolor menstrual. Recien me tenia que venir el 11/6. Es posible que sea un sangrado de implantación? O solamente que se me adelanto la regla? Espero su respuesta, gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jun 2018 a las 17:25
Sí, es posible que se trate del spoting por implantación. Espera a ver si te llega la regla y si llegaras a tener mas de una semana de retraso hazte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada Saludos !
Dayanaaguilar
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 1 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de junio de 2018 6 jun 2018 a las 18:44
Hola mi ultima regla fue el 2 de mayo y el 3 me qitaron el diu desde el 6 tuve relaciones sin protección ( no soy regular) y los dias qe se supone era fertil solo tuve un día relaciones sin protección ahora una semana antes de qe se supone me tendria qe bajar tuve muchos colicos y el dia 2 de junio los colicos bajaron y tengo agruras algo qe no había tenido y hoy amaneci con ardor en mi bajina y el ardor como qe entrar para dentro de ella me ise ase una semana una prueba de embarazo de orina y salio negativa podria estar embarazada o sera otra cosa ......