Luzmilennyortizencarnacion
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 6 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 6 junio 2018
-
6 jun 2018 à 04:28
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2019
-
6 jun 2018 à 06:33
Hola tengo 2 años que deje de planificarme y veo la regla cada 3 meses y ahora tengo 2 meses y veo que no me baja normal y lo poco que veo es mancha de sangre con flujo vavoso y otras veses flujo rrosado y despues flujo blanco no se a que se deve esto por que tanbien me duele la parte izquierda.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 6 jun 2018 à 06:33
La mayoría de mujeres son irregulares ... si acaso es el sangrado muy intenso puede acudir con su ginecólogo para evalaución.
Saludos!