Periodo

Betssy - 7 jun 2018 a las 17:39
 Brisa - 12 jun 2018 a las 22:59
Hola, buenos días quiciera saber q medicamento tomar para que me venga mi regla! Tuve relaciones sin protección El 21 de mayo y me bajo el 11 de mayo ,y c supone q me tenia q bajar él día 5de junio y pues nada solo apenas c ve poquita sangre y si estoi preocupada tengo 46 años! De antemano le agradesco!!!

1 respuesta

Estoy en el mismo caso, a mi también me está pasando, a mi me bajo el 12 de mayo y tuvimos relación el 23 de mayo, me está saliendo poca sangre y desaparece :( lo siento si no te puedo responder a tu duda pero encontré tu pregunta similar a la mía :(
No te preocupes ya encontraremos la solucion de antemano te agradesco!! Bendiciones!!!
Amiga encontré a alguien quien te puede ayudar, te paso su número 0445545932477 y la dirección si eres aquí del la CDMX: Calle Salina Cruz #54, Esquina Viaducto Miguel Alemán, Col. Roma Sur, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México

Espero que te vaya muy bien amiga y te puedan resolver tu problema, mucha suerte :)
Ola amiga muchas gracias pero dime ati te ayudo!??? Tu hablaste o fuiste cuentame si???? Ati si te saco de tu apuro????? Espero tu respuesta amiga!!!! Saludos y bendiciones!!!!
Hable con ellos y les comenté mis síntomas que tuve, me hicieron preguntas acerca de mi ciclo, de mis relaciones y si pasaba mas dias sin tener la regla tendría que ir a ver al ginecólogo de allí. Es mejor que hables con ellos en estos días para que vean que pueden hacer para ayudarte :) saludos
Ola buenos dias gracias hablare entonces,con ellos y si fuiste a ver asu ginecólogo? Y cuanto te cobro?? ☺