Paolaernandez
-
Modificado el 8 jun 2018 a las 20:04
Chivis123
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 8 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 2018
-
8 jun 2018 a las 22:49
Hola, necesito ayuda, llevo una semana sin querer comer, despierto todas las mañana con mareos o pesadez, no duermo bien, ingiero alimentos mas que nada por obligación, pero me da un poco de asco, tengo sueño durante el día, ¿Alguien me puede decir que tengo o como puedo hacer para que ya no me pase?
Chivis123
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónviernes, 8 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 11 de junio de 20183 8 jun 2018 a las 22:49
panico, la ansiedad, depresión alteraciones nerviosas, problemas gastrointestinales, nauseas.. son sintomas de una bacteria podria ser tifoidea, salmonella, o parásitos intestinales.infecciones en las vias urinarias. es importante que se haga análisis..así mismo niveles de colesterol..... y puede optar por visitar a un homeópata es muy efectivo.. cuide su salud salga a caminar, haga yoga.. ejercicio.. y coma saludable...cambie si dieta... verá como en menos de lo que piensa su vida vuelce a lo normal.