Joaan455
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 18 de marzo de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de marzo de 2019
-
Modificado el 18 mar 2019 a las 22:37
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
18 mar 2019 a las 15:15
Hola a Todos,
Bueno mi problema ya tiene una semana pero ya no es la misma sensación de antes pero es preocupante , el martes me comí un hot dog con cremas y una ensalada que la acompañaba y de repente sentí como que sensaciones de nauseas y como un vacío en mi estómago, cosa que al día siguiente se manifestó en la parte izquierda del abdomen una incomodidad o cosquilleo realmente incomodo, que no me permitía comer mis alimentos y al momento me sentía lleno , luego al ver eso mi papa me dio un anti ácido y unas pastillas y el cosquilleo desapareció, pero luego ahora ese cosquilleo y la sensación se trasladaron a la parte derecha y siento ese cosquilleo pero no tan molesto como lo sentí aquella vez , e tenido gases eructos con sabor a azufre o vinagre , pero nada de indigestión, tengo apetito, e estado haciendo bien mis necesidades y nada de nauseas o vómitos. Me gustaría que me ayuden a resolver esta duda y que me recomiendan , se los agradecería mucho.
Gracias
Consulta también:
Cosquilleo en el abdomen, gases, eructos, y falta de apetito
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 18 mar 2019 a las 15:15
Hola
Puede ser una gastritis con reflujo gastroesofagico. Acudir al gastroenterólogo.