Cosquilleo en el abdomen, gases, eructos, y falta de apetito

Resuelto
Joaan455 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de marzo de 2019 - Modificado el 18 mar 2019 a las 22:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 18 mar 2019 a las 15:15
Hola a Todos,

Bueno mi problema ya tiene una semana pero ya no es la misma sensación de antes pero es preocupante , el martes me comí un hot dog con cremas y una ensalada que la acompañaba y de repente sentí como que sensaciones de nauseas y como un vacío en mi estómago, cosa que al día siguiente se manifestó en la parte izquierda del abdomen una incomodidad o cosquilleo realmente incomodo, que no me permitía comer mis alimentos y al momento me sentía lleno , luego al ver eso mi papa me dio un anti ácido y unas pastillas y el cosquilleo desapareció, pero luego ahora ese cosquilleo y la sensación se trasladaron a la parte derecha y siento ese cosquilleo pero no tan molesto como lo sentí aquella vez , e tenido gases eructos con sabor a azufre o vinagre , pero nada de indigestión, tengo apetito, e estado haciendo bien mis necesidades y nada de nauseas o vómitos. Me gustaría que me ayuden a resolver esta duda y que me recomiendan , se los agradecería mucho.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 mar 2019 a las 15:15
Hola

Puede ser una gastritis con reflujo gastroesofagico. Acudir al gastroenterólogo.

Saludos
1
Únete a la comunidad