Necesito una respuesta

Ruby - 9 jun 2018 a las 19:28
Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 - 10 jun 2018 a las 00:25
Hola,
Me operé hace un mes de un quiste pilonidal pero me dejaron la herida abierta solo falta que cierre un pedacito y la herida está bien y limpia pero mi pareja quiere tener relaciones sexuales es malo?

1 respuesta

Nanis16 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de junio de 2018 10
10 jun 2018 a las 00:25
Hola nena claro que es malo ya que al tener una herida abierta por cirugia es riesgoso tener actividad sexual y mucho mas si no hasta pasado mas de un mes ya que al tener relaciones sexules sudas y te mueves mucho lo que puede que ingrese secrecion de fluidos corporales a la herida o que se te habran el resto de herida por los movimientos brusco en el acto sexual si él te ama esperara a que te recuperes del todo para que puedan tener sexo sin ningun incomveniente.RECUERDA PRIMERO TU SALUD ANTE TODO porque sino te cuidas esa cirugia y mas si es con herida abierta al futuro tendran mas complicaciones de salud ejemplo yo tuve una cirugia de peritonitis aguda y me dejaron la herida abierta y dure mas de dos meses para estar en condiciones de tener un encuentro sexual con mi pareja pero él me entendio y me ayudo a mi recuperacion.