Fuertes molestias en las piernas y orinar mucho

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
49994
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
- 11 jun 2018 a las 05:43
Hola, a partir de febrero del 2017, tenía 26 años para ese momento, comencé a sentir presión en el vientre y ganas de orinar con mucha frecuencia en pequeños 'chorros' sin haber ingerido más líquido de lo habitual. Al mes siguiente, durante un viaje tomé mucho líquido y extrañamente oriné menos que cuando tomaba poco líquido, regresé de ese viaje con los tobillos hinchados, y al poco tiempo continuaron hinchándoseme los tobillos y subía hasta por debajo de la rodilla, sentía además muchísimo agotamiento en ambas piernas. Me realizaron un doppler de miembros inferiores en posición acostada con resultado de Insuficiencia venosa profunda y me recetaron medias de elastocompresión y el medicamento Venasplant, al cabo de los 2 meses del tratamiento sentí mejoría. Sin embargo, la molestia no desapareció, dejé de sentir agotamiento para sentir presión en la piernas por uno a 3 meses, incluso llegue a sentir como 'corrientazos' que subían hasta el glúteo, y ahora siento hormigueo intenso. Cabe destacar que desde que comencé a sentir malestar por primera vez en las piernas no ha habido un día en el que no sienta molestia alguna. La molestia siempre es mucho mayor en la pierna izquierda, de hecho, a veces en la derecha ni siquiera tengo molestia. No seguí utilizando las medias porque comencé a sentirme peor con ellas. Incluso, al agacharme sin las medias puestas siento mucha presión en las piernas.
Igualmente se ha mantenido la frecuencia al orinar y la presión en el vientre si ha disminuido considerablemente, aunque en muy pocas ocasiones la siento. No siento dolor al orinar y el color es normal.
He acudido a ginecóloga, nefróloga, angióloga y urólogo; me han hecho eco abdominal, exámen de orina, urocultivo, hematología completa, glicemia e insulina y en todos ellos estoy muy bien.
He pasado más de un año desde que esto comenzó sin tener respuesta de que tengo, a que se debe y que debo hacer para mejorar. Estoy por cumplir 28 años y siento mucha frustración y miedo de continuar así toda la vida y lo que esto pudiera ocasionar a mi salud.
Por favor, ¿qué será lo que tengo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
49994
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Última intervención
martes, 11 de diciembre de 2018
0
Gracias
Podría tratarse de una infección urinaria.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio