Temperatura de 37.1 y 7 dias de retrazo y test neg

Jaz - 11 jun 2018 a las 07:11
Maridul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - 11 jun 2018 a las 08:16
Hola,
Espero me puedan ayudar soy nueva por aqui,lo que pasa es que mi regla me tenia que haber llegado el 5 de este mes y no llego y tengo la tempe basal de 37.1 ayer la tenia a 36.9 me ha subido me hice el test con 5 dias de retrazo y me salio negativo ne lo hice por la tarde pero la regla sigue sin llegar y me siento inflamada de mi panza,me duelen los ovarios siento piquetes mas por el izquierdo,creen que pueda estar embarazada???

1 respuesta

Maridul Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018
11 jun 2018 a las 08:16
Espera una semana más y haste mejor una prueba de sangre en laboratorio. A mi me paso igual, me hice una prueba y me salió negativa y como era irregular creí que era por eso... Pero como no me bajaba fui a mi Ginecologo y en ese momento me hizo prueba de sangre porqué tenia el laboratorio ahi mismo y salio positivo.
0
Únete a la comunidad