Me pica demasiado ni vajina

Mariaramirezpaico - 12 jun 2018 a las 03:48
miauc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2018 - 12 jun 2018 a las 04:23
Hola, ya no se que hacer me pica demasiado mi vajina hasta me hago heridas y se enrojece mucho y me baja mucho flujo y ahí es cuando me pica mas aun mi vajina tengo vph

1 respuesta

miauc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2018
12 jun 2018 a las 04:23
Hola.
Así como lo describes, coincide con síntomas que yo tuve hace algunos años.
Mi doctor me dijo que eran hongos vaginales porque estuve en tratamiento con antibióticos y me bajaron las defensas. Me dió una crema para la comezón y unas pastillas para el hongo.

Puedes comprar alguna crema en la farmacia, pero lo MEJOR e ideal es ir a consulta para que te den un tratamiento más efectivo y evites recaídas, y sobre todo evites que la infección te cause problemas más adelante (úlceras en el cuello de la matriz).

OJO: esto que te digo es por experiencia propia, NO busques soluciones en internet o intentes remedios caseros hasta que tengas un diagnóstico de un médico.

Saludos!
0
Únete a la comunidad