Haz una pregunta
Hola, Tengo 15 años y peso más de 63kg Quisiera estar más delgada pero Quiesiera saber hacer una dieta saludable
Hola mido 1,54 y peso 62,5 kg estoy gorda !! Estoy gorda de pies porque de lo demas estoy normal para gorda. Q ejercicios o té o pastillas lo q sea para adelgazar esas piernas enormes no quiero q me vuelvan a llamar gorda.
Hola, ¿Es normal que mi zona pélvica sea como un bulto? Es como una curva, no estoy gorda para que sea mucha grasa, no entiendo yo veo que todas las mujeres tienen esa parte aplanada ni se les nota si se ponen una licra o algo así, si yo me veo al espejo de lado se va que se sale es horrible no entiendo por qué? cómo hago para bajar esa zona!! ayuda por favor!! Gracias
Hola, Alguien me puede decir que me puedo aplicar para aliviarme de una especie de espinillas, barros o granitos que ultimamente me estan saliendo en el area pubica...ahora tengo dos, se ven inchados, rojo alrededor y se siente endurecido y con algo de comezon. Cualquier ayuda que me puedan proporcionar se los agradecere muchisimo. atentamente