Gorda me insultan no puedo mas

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de agosto de 2016
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de marzo de 2017
-
Hola mido 1,54 y peso 62,5 kg estoy gorda !! Estoy gorda de pies porque de lo demas estoy normal para gorda. Q ejercicios o té o pastillas lo q sea para adelgazar esas piernas enormes no quiero q me vuelvan a llamar gorda.

5 respuestas

Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Deberias ver a un nutricionista, a ver que te dice... Buena hodratacion y mucho ejercicio fisico nunca esta de mas! Suerte!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Mmm bueno no tendrías porque sentirte mal o hacerle caso a las personas que te digan gorda, siéntete orgullosa contigo mismo, además muchos hombres encuentran atractivo que una chica tenga piernas grandes. En caso que quieras bajar un poco ve a un nutriciónista y has ejercicio aunque tu cuerpo ya es así ;) Ánimo y que unas personas no te malogren el día.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
1
empieza suprimiendo todas las harinas !! y bajale a las grasas y frituras. toma mucha agua aprox 2 lt por dia
y toma te verde. te ayuda a eliminar toxinas.
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de agosto de 2017
16
No cambies por lo que te digan los demás!!! Son todos unos inseguros de su imagen que alimentan su ego insultando o humillando a otros. Mira te al espejo porque sos hermosa!!!! Muy hermosa!!! Yo estaba en la misma posición que tu y hoy la mayoría de los que me decían gorda quieren estar conmigo. Y no porque me haya sumergido en una dieta. Si no que aprendí a valorar me y hacer de mi autoestima algo ejemplar. Deja a la gente insegura. Lo que quieren lograr es esto. Que vos te sientas mal y ellos alimentar su ego!!! Eres muy, muy hermosa!
Message postés
20
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de septiembre de 2016
5
Lo más importante es la alimentación, come sano, deja las sodas, las harinas, toda la comida chatarra, además de que hacen daño vas a adelgazar muy rápido si ya no las consumes. Y no te sientas mal por que le digan, a mi también me han insultado por mi cuerpo, en el momento me siento mal pero después me da igual, yo ya estoy intentando dejar toda la comida mala :)
Estoy de acuerdo con Alesisotos. Tambien guardar a tu metabolismo - guarana, piimenta de cayena o pimienta negra mejorarlo mucho
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016

Te recomiendo que asistas con una nutriologa pero te dare unos tips:

Evita los carbohidratos, los refrescos, dulces y frituras
Consume mas antioxidantes como las fresas, espinacas, brocolli, frutos secos, blueberries son altos en antioxidantes ayudan a facilitar tu digestión y ayuda a perder peso no en exceso pero si con medida.
El te verde te ayuda a evitar la inflamación, ayudandote también a bajar de peso no es recomendable tomar pastillas por que existe el rebote. Manten una alimentación equilibrada pero sobretodo haz ejercicio para mantener tu cuerpo como deseas de 30 min a 1hr si es tu primera vez si no es asi 1hr con 30 min a 2 hrs diarias con 1 dia a la semana de descanso.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de marzo de 2017

no comas nada! eres una gorda! xD eso funciona me funciono a mi que era una gorda horrible y ahora soy hermosa.