Cocina saludable con utensilios ideales

Resuelto
ariannagdt099 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de junio de 2018 - Modificado el 13 jun 2018 a las 15:56
 bayonesa123 - 24 jul 2019 a las 21:19
Hola,

Utilice los utensilios de S'K Concord y me gustaron porque pude cocinar sin sal y sin aceite y de igual forma la comida me quedo divina y en su punto, en un tiempo record gracias a que conserva la temperatura ideal. Es una de las mejores formas de cocinar saludable.

Yo los probé y realmente me encantaron.

Se los recomiendo.

80 respuestas

allaharovs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de julio de 2018
Modificado el 13 jun 2018 a las 18:06
He estado utilizando un sartén de esta marca para realizar salsas para mi pasta y no utilizo ni aceite ni sal y me han quedado sabrosas, asi que también los recomiendo.
0
peralest90 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de octubre de 2018
15 oct 2018 a las 14:40
a mi me encantan como me quedan tambien las salsas con esas sartenes, son excelentes
0
krisscherka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de junio de 2018
18 jun 2018 a las 18:35
Yo he tenido la oportunidad de cocinar en ellos, son fáciles de lavar y la comida queda con buen sabor, pero lo mejor es que le puedo cocinar a mi mamá sin aceite y no se queda pegada la comida en el sartén.
0
temisa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 18 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2019
18 oct 2018 a las 15:56
yo tambien. de verdad que son suoer faciles de lavar, nada se queda pegado
0
yarosshev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018
21 jun 2018 a las 15:45
Mi pareja cocina en ellos y me ha comentado que si son buenos. Que en todo restaurante debería de haber uno de estos utensilios por el simple hecho de que hay personas que le gusta comer sin aceite.
0
Nazavas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 21 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018
21 jun 2018 a las 21:54
Hace poco tuve la oportunidad de utilizar estos productos para preparar una cena familiar, no los había probado y les doy mi aprobación. Se puede trabajar de manera rápida, sencilla, sin necesidad de utilizar otros utensilios como los que utilizo normalmente donde la comida se pega o tengo que utilizar mucho aceite, y mejor aun, la comida queda con un sabor delicioso. Muy bueno, lo recomiendo.
0
forfoluv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de junio de 2018
22 jun 2018 a las 17:58
Yo soy madre de 3 hijos y me preocupa siempre darle comida chatarra, los he acostumbrado a eso pero desde hace un tiempo ya comencé a cocinar saludable para ellos. Voy a aprovechar tú recomendación y probaré estos utensilios. Gracias.
0
timurliev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de junio de 2018
Modificado el 23 jun 2018 a las 18:23
Yo también utilizo estos productos, soy chef en un restaurante y es mucho más sencillo y rápido cocinar en ellos, todo queda en su punto exacto y el sabor se concentra en los alimentos. Saludos.
0
samsonova Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018
26 jun 2018 a las 21:21
Al principio no me familiaricé mucho con estos productos ya que "cómo puedo cocinar o freir sin aceite?" pero desde que los probé todo ha ido excelente. Yo era de las que utilizaba aceite para casi todos los alimentos y ya no es necesario. Lo Recomiendo al máximo.
0
alinkayarkina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018
26 jun 2018 a las 21:32
Bueno, mi niña, me parecen muy útiles y maravillosos estos utensilios, sobre todo para las personas mayores como yo que ya entramos a la tercera edad y necesitamos comer mucho más saludable y cuidarnos de alimentos muy condimentados o demasiadas frituras. Muy buenos.
0
babaika11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018
2 jul 2018 a las 23:06
Los uso diariamente en el restaurante en el que trabajo. La calidad del material es buena, tanto el acero como las diferentes durezas de la silicona. Hasta aquí todo correcto. Transmite muy rápidamente el calor y lo distribuye uniformemente. Esto sin contar los múltiples beneficios al no necesitar utilizar ningún tipo de aceite y aun sin necesidad de, la comida no se pega, no se quema y queda deliciosa. Los recomiendo, con más razón si se van a utilizar en franquicias o restaurantes, se trabaja rápido y cómodo con ellos, alcanzan las expectativas. Saludos.
0
lovaddd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018
4 jul 2018 a las 21:55
Me encantaron los utensilios de esta marca, me los recomendaron, dude al inicio porque no los conocía mucho, pero aprobados totalmente. Los recomiendo.
0
Geras11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de julio de 2018
9 jul 2018 a las 22:10
Por mi trabajo no tengo mucho tiempo para cocinar, pero gracias a estos utensilios llevo mi almuerzo hecho en casa a mi trabajo, si quieren cocinar rápido se los recomiendo.
0
jfomina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de julio de 2018
11 jul 2018 a las 19:56
Mi hija es muy quisquillosa con su comida, le gusta estar a dieta y comer siempre sin nada de aceite. Ella me compro estos utensilios para preparar sus comida, al principio pensé que iban a quedar insípidas y quemadas pero no fue lo que paso, quedan con buen sabor a pesar de no utilizar sal ahora también preparo mis comidas en estos utensilios.
0
kileva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de julio de 2018
16 jul 2018 a las 19:00
La paella me queda deliciosa en estas ollas, no utilizo nada de aceite y no se queda ni pegada ni seca en la olla. Me ha quedado divina la primera vez la preparé y todavía me sigue quedando así.
0
Huremman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018
19 jul 2018 a las 20:02
Yo no sé nada de cocina pero si me encanta comerme una comida exquisita, la señora que me cocina me pidió estos utensilios y comida de ella como ninguna. Y como dice el dicho barriga llena corazón contento ;)
0
varobeeeey Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 2 de agosto de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de agosto de 2018
2 ago 2018 a las 19:02
La calidad de los sartenes Eco Nuevo Life, me permiten una cocción rápida de los alimentos, sin necesidad de utilizar aceites altos en grasa lo que permite también mejorar la calidad en la alimentación les recomiendo al 100% estos productos.
0
La freidora hace de freir algo sumamente sencillo, no ensucia en absoluto y ahorro aceite ya que me permite usar el munimo estos utensilios son realmente algo genial.
0
Este post me es de gran ayuda de verdad, no podrìa haber sido mas oportuno. Quiero reformar mi cocina y estaba buscando una buena marca de utensilios. ya me he decidido.
0
me encantan estos utensilios son lo mejor a la hora de cocinar todo tipo de comida, especialmente el pescado queda demasiado bueno con el sarten de S`K Concord
0
carolinaberudez
21 ago 2018 a las 14:08
Hola teresa, me emociona tu entisiasmo, mientras más personas den a conocer estos utensilios la cocina de cada quien cambiara drasticamente. S´K Concord es algo que no podemos obviar.
0
helenaherrera
22 ago 2018 a las 14:06
Hola, chicas. no podria estar mas de acuerdo con ustedes. Ahora, diganme que utensilio les parece mejor y mas comodo de usar? me gustaria saber sus opiniones acerca de eso.
0
anasoler245 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de octubre de 2018
1 oct 2018 a las 16:59
Bueno, yo quedé encantada con la olla vaporera, puedes cocinar cualquier cosa ahí y queda exquisito
0
Únete a la comunidad