Nenasin
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 13 junio 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 13 junio 2018
-
13 jun 2018 à 21:03
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 jun 2018 à 21:58
Hola, tengo más de un año tratando de embarazarme, hace aproximadamente 5 meces tuve un aborto espontáneo , sin siquiera saber si estaba embarazada , siempre e sido muy exacta en mi menstruación , y el mes pasado tuve un retraso de 7 días , la verdad mi pareja y yo estabamos muy emocionados , me hice una prueba casera para salir de la duda aunque siendo sincera no confío en ellas porque en una ocacion salió positiva y cuando me hice la de sangre salio negativa , total que en esta ocasión salió negativa , después de realizarmela a los dos días me llegó la regla , solo me duró tres días y no era el flujo que normalmente tengo , a mí me dura 6 y en ocasiones hasta 7 días , y tengo alrededor de una semana que siento mi vientre con pequeños calambres y si toso me duele, no se qué pensar , será normal ?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 jun 2018 à 21:58
Por la duda lo recomendable seria acudir al ginecólogo para descartar la posibilidad de embarazo.