Dolor articulares

Anni - 13 jun 2018 a las 21:37
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 jun 2018 a las 01:14
Hola, buenas tardes.
espero me puedan ayudar, tengo 25 años; tengo dolores en el cuello(me salieron dos erupciones en el cuello que comenzaron con el dolor hace más de un mes, suena muy seguido con un mínimo movimiento), hombros, rodillas y dedos de la mano, los tobillos (poco), suenan muy seguido (relativamente más los hombros), y me dan como pinchazos en las articulaciones de los hombros aveces muy fuertes en estos últimos días (que no me permite mover bien, dormir) (el "musculo" también me duele pero más el derecho); me recetaron relajantes musculoesqueléticos, pero no obtuve resultados, me hice análisis factor reumático, PCR, ANA, hemoglobina, .. y esta todo bien, solo el VSG a 30mm/hr, me hice rayosx en mis rodillas y están bien; tengo una hinchazón en el musculo cerca de tobillo(más de 2 años) en la coreografiar salio que mi musculo esta hinchado 1 cm; me causa dolor cuando camino o corro mucho.
Desde ya gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
13 jun 2018 a las 21:54
Con estos resultados que te ha indicado tu reumatólogo?
0
He ido a 3 médicos, con el último después de mis resultados me dijo que tengo que hacerme otros análisis más específicos (no tengo a la mano los exámenes que debo realizarme), y no tengo nada claro en si lo que pueda tener y tengo mucha intriga al respecto, pues como me dijo el VSG refleja inflamaciones y no es específico.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
21 jun 2018 a las 01:14
Exacto, el vsg solo refleja inflamación.
0
Únete a la comunidad