Trombosis tras extirpación de tumor cancerígeno

Resuelto
Denunciar
-
 jessica -
Hola,Buen dia, mi mama fue operada, se habia formado una masa tumoral en un musculo del abdomen y varias hernias. La operaron, sacaron el tumor y las hernias y creo q el musculo, no estoy segura ypusierom una maya. Tuvo necrosis, le hicieron una toilet para limpiarla, y volvio a necrosar. La operaron nuevamente para sacar la maya y el tejido y grasa feos, encontraron q tuvo trombosis. Cual es el trstamiento recomendable? Hay q dar anticoagulantes? Elka es diabetica, el tumor es metastasis del.cancer de ovario que habia tenido. Espero una pronta respuesta, muchas gracias

2 respuestas

Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.641
La complicación de una trombosis es frecuente en casos de cáncer. Efectivamente se deben dar anticoagulantes para el tratamiento además de tratar el cáncer de ovario que lo ha provocado. Imagino que debe estar en manos de los Oncólogos.
Saludos !
Gracias doctora, mañana la ve el oncologo. Voy a preguntar si le estan inyectando anticoagantes porque no me dijeron nada. Comprimidos no esta tomando, supongo q le inyectaran heparina. El cancer de ovarios se le extirpo hace 7 años y sacaron utero y ovarios. Ahora le aparecio en el abdomen.