Trombosis tras extirpación de tumor cancerígeno

Resuelto
jessica - Modificado el 15 jun 2018 a las 07:41
 jessica - 14 jun 2018 a las 11:39
Hola,Buen dia, mi mama fue operada, se habia formado una masa tumoral en un musculo del abdomen y varias hernias. La operaron, sacaron el tumor y las hernias y creo q el musculo, no estoy segura ypusierom una maya. Tuvo necrosis, le hicieron una toilet para limpiarla, y volvio a necrosar. La operaron nuevamente para sacar la maya y el tejido y grasa feos, encontraron q tuvo trombosis. Cual es el trstamiento recomendable? Hay q dar anticoagulantes? Elka es diabetica, el tumor es metastasis del.cancer de ovario que habia tenido. Espero una pronta respuesta, muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
14 jun 2018 a las 11:00
La complicación de una trombosis es frecuente en casos de cáncer. Efectivamente se deben dar anticoagulantes para el tratamiento además de tratar el cáncer de ovario que lo ha provocado. Imagino que debe estar en manos de los Oncólogos.
Saludos !
0
Gracias doctora, mañana la ve el oncologo. Voy a preguntar si le estan inyectando anticoagantes porque no me dijeron nada. Comprimidos no esta tomando, supongo q le inyectaran heparina. El cancer de ovarios se le extirpo hace 7 años y sacaron utero y ovarios. Ahora le aparecio en el abdomen.
0
Únete a la comunidad