No sé si estoy embarazada

Miriam - 15 jun 2018 a las 18:14
 Miriam - 15 jun 2018 a las 20:47
Hola,
Tengo una duda, estoy muy asustada, yo llevo un año usando los parches leves ya que soy muy irregular, pero a inicios del mes de mayo me empezó a bajar para ese entonces traía el parche se me cayó y no me lo puse hasta 3 días después por lo que ocasionó un desajuste en mi periodo y me bajo una semana después de a verme bajado, el día 30 del mismo mes tuve relaciones con mi novio sin protección pero como se hizo un desajuste no supe si ese día era fértil o no, por eso me tomé la pastday] antes de las 24 horas, pero eso fue hace dos semanas, a la semana de a verme tomado la pastilla me bajo pero marrón y no sé si esa fue la mestruación o tengo que esperar a que llegue otra, el problema es que esta semana empecé con dolor e hinchazón abdominal] y no sé si se deba a un embarazo o no por que también he tenido ganas de ir al baño constantemente , el día 13 me hice una test de embarazo] pero salió negativa al día siguiente me hice otra y salió lo mismo, entonces mi pregunta es, el flujo vaginal marrón ] que me bajo era mi menstruación o tengo que esperar a otra y si me tengo que hacer otra prueba y en cuanto

2 respuestas

Isidora_123 Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción martes, 12 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2018 7
15 jun 2018 a las 18:44
Ay amiga cómo fue tu flujo ? Yo también tomé la post day y a la semana tuve un sangrado que no alcanzaba a ensuciar la toalla higienica pero si eran marrón muy oscuro
0
Bueno es que fue como cuando te baja y los últimos días ya tienes como un desecho café pero sin olor algo parecido me bajo
0
Únete a la comunidad