A que se debe el retraso menstrual

[Resuelto]
Denunciar
-
 dannytta -
Hola,
mi nombre es Daniela, estoy un poco angustiada, tengo 25 años y siempre he tenido un siclo menstrual fijo, el cual es de 30 días, nunca se me a atrasado, hasta ahora, durante el ultimo año he estado muy tensa, y he sufrido de estress, pero al contrario de que se me atrase se me había adelantado hasta sus 10 días.
Mi ultimo periodo fue el 1 de enero y me debió llegar el 31 de enero, el día 14 estuve relaciones con mi pareja sin protección, me asuste y fui a la Matrona para ver si estaba embarazada, me hice un examen y salio negativo, a esto he tenido malestares que nunca antes había tenido, mucho sueño, ansiedad , ganas de orinar, punzadas.
El día 12 de febrero me bajo mi menstruación , pero diferente antes, me llego con mucho calor, sentía mucho bochorno, mareos, siento mucho dolor aun, punzadas como si me clavaran agujas en el vientre, y me duelen muchos los pechos.
quiero saber si esto es por un cambio hormonal, por favor necesito un consejo, para saber como actuar .

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.754
Hola,

Es probable que estés embarazada, te recomiendo realizarte un test de embarazo y análisis de sangre para confrimar la posible sospecha.

Gracias por escribir.
Hola, hace un mes atrás consulte por retraso menstrual, y que luego llego pero rara, 2 días solamente y normalmente soy de 4 días, bueno ahora no estoy asustada por que no me llega, si no que ya llevo 10 días menstruando y con mucho dolor.
se me olvidaba contar que en el mes de diciembre sufrí una violación y tome la pastilla del día después, y en Enero mi regla llego normal. pero de febrero todo está loco.. se deberá a esa pastilla que mi organismo cambió ?