Hola,
hece mas de 20 dias me operaron de la vesicula fue una opracion abierta no se en cuanto tiempo la inflamacion de mi estomago tarde ya que todos los dias la veo inflamda y me decspero
Consulta también:
Me operaron de la vesícula hace 1 año y tengo dolores similares
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 14 feb 2012 a las 08:04
Hola,
Te recomiendo acudir a los controles de tu Cirujano General para que evalúe el funcionamiento de tu vesícula y tu estomago.
hola para cirujanos hace un mes me operaron de la vesicula muy imflamada y muchas piedras y el doctor me dijo que tengo higado graso, la herida es grande pero a lo que voy fui al consultorio del doctor que me opero para ver si adelantaba mi cita porque me la dieron muy lejana y los dolores son muy fuertes y simplemente no me dejo ni siquiera hablar me hizo echada como un perro y termino diciendo que no me iba a atender que ya tenia los pacientes del dia eso en el hospital de heredia que debo hacer trabajo con mucho dolor
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 feb 2012 a las 13:47
12 jun 2012 a las 20:43