Sensacion de garganta con bolita

Elsa - 16 jun 2018 a las 05:02
 Elsa - 16 jun 2018 a las 22:23
Hola,
El 26 de febrero esta durmiendo de los mas tranquila y me fui a dar vuelta y sentí que un líquido mi correo de oreja a oreja tenía tanto sueño que seguir durmiendo al día siguiente Amanecí con pesadez la cabeza Gracias sentía como si tuviera un casco de motocicleta puesto fui al doctor y me dijo que era cefalea me recetó unas pastillas y con eso calmó pero se me quedó una sensación como si en el oído tuviera alguna bola como que si algo se fuera a salir de ahí fui el doctor me vio el oído me dijo que mis oídos están bien pero igual me hizo una limpieza de oído y me recetó unas gotas Luego me empezó a arder la garganta Yo pensé que era gastritis ya que sufro de eso volví al doctor y me recetó Omeprazol Y si con eso no mejoraba me dio la orden para hacerme la endoscopia tomé 27 días el Omeprazol y me hice la endoscopia porque no mejor en la endoscopia me sale que no hay gastritis y él te libraras ya es negativa con ese resultado me fui al gastroenterólogo el gastroenterólogo me dijo que no tenía gastritis y me pidió una ecografía a la garganta en la ecografía salieron ganglios inflamados El doctor me recetó unos desinflamatorios qué andes inflamado la sensación pero no lo ha quitado tengo una sensación como si tuviera algo atorado en la garganta y como si tuviera una bola en el oído que podrá ser ?actualmente el doctor me pidió un examen mamografía y una eco mamaria

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jun 2018 a las 05:15
Podría acudir con su médico para que vea si efectivamente tiene algo en la garganta.
Saludos!
0
Si lo hice ahynlo describo
0
Únete a la comunidad