FelipeGarciaGuerrero
-
17 jun 2018 a las 06:20
Paaa1209
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de junio de 2018
-
17 jun 2018 a las 09:24
Hola, buenas noches, hace unos días maso menos 15, tuve relaciones sexual es con mi novia y me salió demasiada grande del pene, en esa parte, pasaron los días y no me ha dolido ni para orinar ni cuando tengo una ereccion, solo siento que mi parte íntima no esta bien para realizar otro acto de estos, no se que paso o que pasa, por favor necesito una ayuda. Gracias
Paaa1209
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de junio de 2018 17 jun 2018 a las 09:24
Hola Felipe a mi novio le pasó igual, la hemorragia que hay en ese momento es de la erección ya que toda la sangre se encuentra en la cabeza del pene , suele pasar muy a menudo en los hombres, me tome el atrevimiento de leer por que estábamos asustados . Esa telita que se una con el glande ella sola al pasar los días se sana, te recomiendo que si sientes que no estás igual vayas al médico para que te asesoren bien