No se si olvide una pastilla ni cuando

Dreamsxhope - 20 jun 2018 a las 04:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 20 jun 2018 a las 04:37
Hola:

Hace un mes se me perdió el anticonceptivo que tenía que tomar, entonces lo suplí con otra de otra caja y luego seguí con las de placebo, que eran las que correspondían. Al empezar el mes, todo ha ido bien, pero hoy ordenando un bolso apareció una pastilla, el problema es que no se si será la vez que la perdí o será una nueva pastilla que no me di cuenta que me salté. En caso de que fuera lo segundo, que es lo mejor para hacer con las pastillas que me quedan y la próxima caja para no correr riesgo de embarazo? Muchas gracias

Saludos

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
20 jun 2018 a las 04:37
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
sALUDOS!