Adrianazamora
-
20 jun 2018 a las 08:14
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
20 jun 2018 a las 11:03
Hola, tengo la te ya dos años y 10.meses y ya estoy en fecha de mi Menstruacion aveces me sabe bajar como algo cole marrón pero solo el primer día y al siguiente Menstruacion normal.. Ahora ya tengo tres días que me baja como algo negrusco y con mal olor.. Unos días antes estaba con Inflamación y infección y me enviaron a infectar mikatina y ya han pasado 5 dias y aun tengo un moretón donde me inyecte.. Mi pregunta es.. Lo negrusco con mal olor a que se debe a la mikatina o a que.. Yo cada tres meses me hago chequear la t y la ultima ves q fui q fue hace 20 dias mas o. Menos me dijo la doctora q estaba bien la t..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 jun 2018 a las 11:03
Normalmente la sangre negruzca suele venir de sangre retenida en el útero de la última menstruación pero si tiene mal olor hazte revisar por tu ginecólogo por si hubiera una infección que fuera necesario tratar. Teniendo el DIU son mas frecuentes las infecciones. ..
Saludos !