Annimo.
-
21 jun 2018 a las 03:59
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 jun 2018 a las 06:58
Buenas señores, tengo un problema y he estado buscando en Internet qué es lo que tengo hasta que me encontré con esta página.
Desde hace unos días tengo una irritación en la entrepierna, no sobre el pene ni en los testículos, más bien en los muslos, pero de todos modos eso que tengo entra en contacto con mis genitales. No soy bueno describiendo, pero es como un conjunto de granos, rojos, y otro parece una llaga (?), es más grande que el resto. Se lo enseñé a mi mamá y me dijo que puede ser por mi falta de higiene adecuada y frecuente, o porque he estado usando demasiado tiempo unas calzas (son de una tela un tanto áspera) que me puse por el frío que hace. Tengo 14, no puede ser una enfermedad de transmisión sexual ya que soy virgen y no he tenido relaciones con nadie, nunca. Temo a que sea algo grave, y temo a que se expanda más ya que hace unos días sólo estaban de un lado y eran pequeños, ahora son un poco más grande y se expanden rápido. Ayuda. :(
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 jun 2018 a las 06:58
Quizás sean solo una micosis superficial... acuda a su médico para evaluación.
Saludos!