Guadalupe
-
23 jun 2018 a las 01:40
Almadelcielo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de junio de 2018
-
24 jun 2018 a las 17:16
Hola, quiero saber que me pasa que hace meses que estoy asi. Nunca tengo sueño, a las noches no puedo dormir, me levanto sin hambre con ganas de vomitar la comida aunque como para tener energias pero muy poco, me da asco.. A la tarde no tengo hambre de comida, mas bien se me antoja dulces o chocolates. Si me muestras comida me da asco.. y luego empiezo a marearme mucho y me dan hasta ganas de vomitar.. Realmente estoy preocupada porque he intentado muchas cosas como hacer ejercicio para que me de hambre y luego este cansada para poder dormir pero no resulta nada.. Por cierto tengo 17 años, mido 1,56 y peso 40 :(
Almadelcielo
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 24 de junio de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de junio de 2018 24 jun 2018 a las 17:16
Probablemente estés pasando por un período de depresión, por lo regular somos los últimos en darnos cuenta o aceptarlo... consulta a un médico, sin la alimentación adecuada estás dejando desahuciados a tus órganos vitales. No lo dejes pasar.