Necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
Fany2429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 25 jun 2018 a las 06:29
Fany2429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018 - 26 jun 2018 a las 07:42
Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada de la manera siguiente.
Tuve relaciones y use condón como debe ser, y él nunca se vino y/o eyaculó es posible quedar embarazada de esa manera?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
25 jun 2018 a las 09:42
Si utilizasteis el condón de forma correcta y no hubo eyaculación creo que puedes estar tranquila que no habrá embarazo. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Espera tu siguiente menstruación tranquila y sigue protegiéndote: estás haciendo las cosas bien !
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

2
Fany2429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018
26 jun 2018 a las 07:40
Muchísimas gracias en verdad. Yo ya no sabía qué hacer, creo que como toda joven tiene miedo de preguntarle algo así a su madre. En verdad gracias por sacarme de dudas
0
Michsalgado Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de junio de 2018 1
25 jun 2018 a las 23:35
hola Fany yo creo ke estas muy jovencita todavía por ke si dices ke usaste el preservativo debidamente y estas preocupada de un embarazo déjame decirte ke uno cuando es joven y mantiene relaciones sexuales se asusta de todo porke no sabemos ni ke yo aunque siempre use protección en mi siempre había duda de si podía kedar embarazada aun con dos métodos pastillas y uno de barrera el preservativo yo creo ke de todas formas aun con todo eso el miedo siempre esta ahí pero como dijo la Doctora si usaste condon tu relájate y pues a esperar la menstruación yo se ke cuando hay duda estas son las esperas mas largas ke podría haber en el mundo pero pues ke mas se puede hacer??? te deseo mucha suerte Fany hermosa y pues a relajarte un poco si yo se ke es fácil decirlo cuando uno no esta en esas situaciones bueno yo si lo he estado pero pues trankilizate y a esperar saludos cordiales Querida Fany
1
Fany2429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 25 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de julio de 2018
26 jun 2018 a las 07:42
Gracias Michel. Creo que me entienden. Y si esas dudas son pues las más comunes quiero creer. De verdad que necesitaba la opinión de alguien con experiencia
0
Únete a la comunidad