Micaela
-
14 feb 2012 a las 15:19
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
15 feb 2012 a las 22:09
Hola,
Me llamo Micaela, y estamos con una incertidumbre enorme ya que queremos un bebe pero no sabemos si estoy. He echo ya varios test (predictor de centro de salud) que se supone que son mas fiable que ninguno y me están dando negativo.
Fui al medico y le dije lo que me pasaba me volvio hacer un test de orina y negativo. No me hizo ninguna analitica de sangre (aquí esque están ahora en un plan...)
La semana pasada me dolierón muchisimo los ovarios y me encontre muy mal y esque en general me ponog malisima cuando me viene la regal.
Yo actualmente no trabajo y mi marido no gana mucho lo cual no me puedo permitir tener ningun gasto extra.
¿Como salir de dudas para saber ya si estamos embarazados o no?
Desde la ultima vez que tuve mi regla que fue la 1ª semana de Enero hemos tenido relaciones sexuales y el eyaculo dentro.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 15 feb 2012 a las 22:09
Hola,
Si no puedes hacerte un test debes esperar los síntomas, como la amenorrea, naúseas, mareos y demás.