Sangrado por implantacion? [Resuelto]

dms - 14 feb 2012 a las 16:47 - Última respuesta: marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención
- 30 sep 2016 a las 05:36
Hola,
necesito saber si han habido mujeres con sangrado de implantacion abundante,ya que ud ve diferentes tipos de mujeres me imagino que debe saber este tipo de cosas estoy preocupada mi periodo debia venir en 7 dias y me vino un sangrado mas o menos abundante mas liquido medio rosaceo y medio rojizo amarronado vino con colicosy punzadas en la parte pelvica y un poco en la espalda baja. Por favor respondame necesito saber.
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 14 feb 2012 a las 17:10
0
Vota
Hola,

Este flujo que presentaste es el flujo de implantación. Realizate un test de embarazo en sangre cuando tengas más de 1 semana de retraso menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de marlene-ines
0
Vota
Entonces si hay mujeres con sangrado de implantación abundante? viene como con mucosidad blanca y es liquida la sangre, no como de costumbre. Tengo miedo porque he tenido algunos de los primeros síntomas de embarazo. Este es el segundo día de sangrado.
Comenta la respuesta de dms
0
Vota
muchas gracias esperare y trataré de ir a un ginecólogo.
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 15 feb 2012 a las 03:36
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
una pregunta si tome uno o dos dias antes una aspirina, se me adelanto la regla dos dias, (cosa rara en mi ) y tuve primero muy poco y luego ya se convirtió en sangre roja que me duró como 3 dias, claro le doy vueltas a la cabeza pensando que quizá la aspirina afectó a esto y pudiera ser un sangrado por implantación, o si me sale sangre abundante es la regla? y no afecta la aspirina a un sangrado por implantación?
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 30 may 2012 a las 02:13
Si la aspirina causara sangrado deberías tener algún problema de coagulación entonces, acude al médico para hacerte un perfil de coagulación.

Saludos!
Hola
Tengo un mes de star teniendo relaciones sin protección mi menstruación m tenía q venir del 1 al 5 y m vino hasta él 12 m empezó escasa medio rojisza y escasa y al siguiente dia m empezó a bajar mas pero algo oscurita
No se pueda ser mi menstruación o implante no se xq no nos hemos cuidado de hace un mes
Me podría ayudar
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 30 sep 2016 a las 05:36
¿Usas el implante?
Comenta la respuesta de dms
marlene-ines 102150 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Última intervención - 14 feb 2012 a las 17:50
-1
Vota
Hola,

De persistir este sangrado muy abundante es mejor acudir al ginecólogo para una evaluación completa.
Comenta la respuesta de marlene-ines