Dudas sobre mi corazón o pecho

Robertomorato - Modificado el 26 jun 2018 a las 21:56
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 jun 2018 a las 23:19
Hola, hoy y ayer estuve asiendo tarea y me empezó a doler el pecho izquierdo como punsadas.. Cuando Inalo aire no me duele.. Cuando lo boto me duele.. Pero cuando estoy caminando en la calle o durmiendo .. No tengo ningún dolor... O cuando me muevo bruscamente mi pecho ahi es donde me duele... quisiera saber que más o menos.. Y no presentó ningún tipo de sintomas como fiebre ni mareo.. Nada de eso... sólo x ratos me duele el antemano izquierdo pero es xq alse una garrafa el otro dia bruscamente.. .. quisiera saber a qué se debe el dolor????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
26 jun 2018 a las 23:19
Hola!
Podría ser ansiedad solamente, sin embarago si estos dolores progresan y se agraban debería acudir a su médico para una evaluación cardiológica.
Saludos!
0
Únete a la comunidad