No sé que pensar

Seriamonthe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2018 - 27 jun 2018 a las 13:15
RebecaGranja Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2018 - 27 jun 2018 a las 14:17
Hola buenas, hace 4 días mantuve relaciones con mi pareja y lo hicimos con preservativo. El problema esta en que después del acto el preservativo quedo medio dentro de mi y digamos que no se que pensar. Él lo saco lentamente con la mano y no vimos nada al sacarlo por fuera en las sábanas y tampoco en mi zona vaginal. La regla me baja en 1 semana y media/2, pero estos días me duelen los ovarios y siento la barriga inflada, aparte de eso siento cambios de humores y el latido más fuerte en mi barriga al estar tumbada boca abajo o arriba.
Que debo pensar? Estoy embarazada?

1 respuesta

RebecaGranja Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de junio de 2018
27 jun 2018 a las 14:17
Hola, supongo por lo que dices el acabo dentro de ti, los condones tienen una pequeña bolsita donde se aloja el semen, no te asustes por esos sintomas ya que los cambios de humor se dan a las 3 semamas de embarazo, la hichazon debe ser por tu periodo, pero aun asi sugiero que esperes 2 dias mas y te realices un test de embarazo de sangre, es mas seguro, yo estoy pasando por algo similar y por lo que he leido los latidos es por la aorta, es normal, me han aconsejado que me relaje, ya que esto puede atrasar la regla y vas a tener un susto peor.
0
Únete a la comunidad