Tome dos meses seguidos la postday y no me baja!!

Alma - 28 jun 2018 a las 11:35
 Alma - 28 jun 2018 a las 12:28
Hola,
Hola .. Por favor necesito ayuda el 16 de abril tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salió me tome al día siguiente la postday me bajo el 23 de abril eso hace más de un mes ya.. Y ahora tuvimos relaciones el 21 de junio tuvimos relaciones y se rompió el preservativo al otro día en 10 horas me tome la pastilla del dia después otra vez y hoy ya pasaron seis día y no me baja quiero saber si no funcionó la pastilla o no me baja por el contenido de hormonas que tiene .. pudo no haber funcionado ? Por favoooor necesito un mínima respuesta! ! Graciass

1 respuesta

Isabel_00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018
28 jun 2018 a las 11:40
La pastilla del dia de despues se puede tomar dos veces al año, es decir cada 6 meses, al tomartela dos meses seguidos puedes crear una inmunidad y hacer que esta no funcione. Si a los 15 de haberte tomado la pildora no te ha bajado le recomiendo realizarse un test de embarazo.
0
Hola muchas gracias por tu respuesta pero la tome en dos meses osea en abril y ahora en junio hay posibilidad máxima de que no funcione?
0
Únete a la comunidad