Tome dos meses seguidos la postday y no me baja!!

Alma - 28 jun 2018 a las 11:35
 Alma - 28 jun 2018 a las 12:28
Hola,
Hola .. Por favor necesito ayuda el 16 de abril tuve relaciones con mi novio y el preservativo se salió me tome al día siguiente la postday me bajo el 23 de abril eso hace más de un mes ya.. Y ahora tuvimos relaciones el 21 de junio tuvimos relaciones y se rompió el preservativo al otro día en 10 horas me tome la pastilla del dia después otra vez y hoy ya pasaron seis día y no me baja quiero saber si no funcionó la pastilla o no me baja por el contenido de hormonas que tiene .. pudo no haber funcionado ? Por favoooor necesito un mínima respuesta! ! Graciass

1 respuesta

Isabel_00 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de junio de 2018
28 jun 2018 a las 11:40
La pastilla del dia de despues se puede tomar dos veces al año, es decir cada 6 meses, al tomartela dos meses seguidos puedes crear una inmunidad y hacer que esta no funcione. Si a los 15 de haberte tomado la pildora no te ha bajado le recomiendo realizarse un test de embarazo.
Hola muchas gracias por tu respuesta pero la tome en dos meses osea en abril y ahora en junio hay posibilidad máxima de que no funcione?