Puedo bajar de peso con remedios caseros ?

ClaudiaGomez89 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 - Modificado el 29 jun 2018 a las 13:34
Azul105618 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2018 - 20 sep 2018 a las 23:27
Hola como están.

Esta ves vengo a preguntarles si saben si es posible adelgazar con remedios caseros, lo digo porque ya he probado varios métodos como la piña o como la dieta del chicharron :) y aunque no soy la más constante lo que sucede es que cada ves me subo un poco más de kilos de lo que debería.



Si me quieres dar una mano y decirme cual de ellos has usado o que me recomiendas quedaría muy agradecida, así sean dietas, ya estpy haciendo 1 hora de cardio diario y espero ver un poco de resultados, pero necesito complementar con alguna dieta.

Hasta pronto y muchos saludos.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
29 jun 2018 a las 13:34
He modificado tu mensaje ya que no se puede hacer publicidad a través de esta página.
Saludos !
0
ClaudiaGomez89 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 19 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2018 4
Modificado el 21 sep 2018 a las 10:55
ya encontré la solución :) estoy probando unos remedios caseros hechos con miel y canela se pueden combinar con otros ingredientes naturales y hasta ahora bajé 1 kilo en una semana :) nada mal
0
Azul105618 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de septiembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de septiembre de 2018
20 sep 2018 a las 23:27
Cual de los metodos elegistw o usas los 5 ? Yo tambien quiero bajar de peso
0
crin92 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de agosto de 2018
Modificado el 21 sep 2018 a las 10:55
Yo lo que más recomiendo es mejor la alimentación durante el desayuno y reducir la comida a la hora de cenar. Puedes seguir las reglas de este artículo para un mejor desayuno: por lo menos a mi me han funcionado, el hecho es que tienes que saber elegir los alimentos y por supuesto no desesperarte. Adelgazar es un proceso, nada de estar bajando kilos y kilos por semana, debe ser algo progresivo para que tu cuerpo se adapte de forma apropiada así que no desesperes. Complementa con largas caminatas o unos trotes de ciertos minutos al menos 3 veces a la semana y verás como vas cambiando, eso sí, se rígida y organizada con la alimentación. Se trata de determinación y voluntad, así obtendras lo mejores resultados ¡Animo!
0
Únete a la comunidad