Puedo bajar de peso con remedios caseros ?

ClaudiaGomez89 7 Publicaciones sábado, 19 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención - 29 jun 2018 a las 09:54 - Última respuesta: ClaudiaGomez89 7 Publicaciones sábado, 19 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención
- 6 jul 2018 a las 02:19
Hola como están.

Esta ves vengo a preguntarles si saben si es posible adelgazar con remedios caseros, lo digo porque ya he probado varios métodos como la piña o como la dieta del chicharron :) y aunque no soy la más constante lo que sucede es que cada ves me subo un poco más de kilos de lo que debería.

Si me quieres dar una mano y decirme cual de ellos has usado o que me recomiendas quedaría muy agradecida, así sean dietas, ya estpy haciendo 1 hora de cardio diario y espero ver un poco de resultados, pero necesito complementar con alguna dieta.

Hasta pronto y muchos saludos.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

DRA. MARNET 25928 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 16 de julio de 2018 Última intervención - 29 jun 2018 a las 13:34
0
Gracias
He modificado tu mensaje ya que no se puede hacer publicidad a través de esta página.
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
ClaudiaGomez89 7 Publicaciones sábado, 19 de agosto de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2018 Última intervención - Modificado por ClaudiaGomez89 el 6 jul 2018 a las 02:43
0
Gracias
ya encontré la solución :) estoy probando unos remedios caseros hechos con miel y canela https://remedioscaserosparabajardepeso.net/remedios-caseros-para-bajar-de-peso-canela-y-miel/ se pueden combinar con otros ingredientes naturales y hasta ahora bajé 1 kilo en una semana :) nada mal
Comenta la respuesta de ClaudiaGomez89