Tomo Femelle 20...

Poli - 14 feb 2012 a las 22:33
 Poli - 20 feb 2012 a las 18:57
Hola, espero me puedan aclarar una duda. Tengo 37 años y recién hace un mes y una semana comencé a tomar pastillas anticonceptivas. Antes me cuidaba con T de cobre. Tomo Femelle 20. Hace pocos días me enteré que posterior a la pastilla si hay diarrea puedo perder la efectividad. Lamentablemente la semana pasada hubo un día que tome com siempre a las 09:00 am la pastilla y posterior a eso fui al baño e hice muy blando. Ya tuve relaciones sexuales despues de ese episodio y quiero saber que riesgos de embarazo tengo. Cabe mencionar que no he olividado ninguna dia de tomarla. Además el día que ocurrio la relación fue el día 4 de la menstruación (cuarta pastilla de la segunda caja), en realidad ya se me habia terminado. Espero haberme explicado. Favor su ayuda estoy muy angustiada.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 feb 2012 a las 11:11
Hola Poli,
Despreocúpate que en primeras, la digestión es un proceso que dura de 2 a 3h y en segundas, tener solo una vez heces blandas, no significa que tengas diarrea.
Continúa tomando tus píldoras anticonceptivas como lo haces, a diario y sin olvidos y así optimizarás su protección. Si estabas en la 2ª. caja, al tener relaciones sexuales, quiere decir que su efecto ya ha sido incorporado a tu ciclo menstrual, puedes estar tranquila.
0
Gracias Marisol por responder.
saludos,
0
Únete a la comunidad