Siento molestias en el utero todos los dias

Resuelto
kotecit@ - 14 feb 2012 a las 22:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 feb 2012 a las 04:42
Hola, tengo 30 años y tengo un hijo de 14 años y tambien tuve una perdida de embarazo hace 5 años ,resulta que nunca he controlado con un medico nunca me he hecho un PAP, ahora tengo pareja hace dos años y he tomado anulett cd, durante un año y medio, pero las deje tomar, hace 2 meses, y he tenido relaciones con mi pareja por que queremos un bebe, pero mi consulta es dede que dejer de tomar las pastillas o despues de esto, he sentido molestias en mi utero, siento como puntaditas a los costados, y siento como si tubiera aire dentro que se mueve, las molestias son todos los dias y todo el dia, y cuando estoy acostada en las noches esa puntadita al costado se hace un poco mas intensa... a que se debe estas molestias? por favor solicito me puedas responder...estoy preocupada y con mi trabajo no tengo tiempo de ir a un doc.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 feb 2012 a las 04:42
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para una revisión general. Esto puede deberse al haber dejado el tratamiento anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.