Clítoris extraño

Lucrecia315 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018 - 30 jun 2018 a las 23:24
Jamile1824 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 - 7 jul 2018 a las 07:37
Buenas tardes
hace una semana se me comenzo a inflamar el clitoris, fui al medico pero enviaron solo betametazona para tratrarlo (no picaba ni nada) y enviaron a que me hiciera paños tibios... luego de esto se desinflamo uno de los labios que se habia alcanzo a inflamar, pero, el clitoris sigue extraño (lo cubre una capa blanca pero no es pus, es como si le hubiera crecido un gordo sobre el clitoris, no duele, no pica no hay flujo, solo es eso...)
que podria hacer, la proxima cita medica que tengo esta a un mes de diferencia pero me parece sumamente incomodo.

2 respuestas

Jamile1824 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 11
30 jun 2018 a las 23:28
Hola amiga que tal? Cuentame fuiste a tu cita que te dijo el medico. Posiblemente puede ser un tumor o un quiste. Pero que extraño que alla salido en esa parte. Ya te encuentras bien?
Lucrecia315 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de junio de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de julio de 2018
1 jul 2018 a las 03:19
aun no, estoy a espera de la cita, para que luego me remitan a ginecologia... cuando fui hace una semana al medico, pedi la cita por que tres dias antes en el consultorio donde trabajo se habia acabado el papel higienico, y
utilice el papel de secar manos que es mucho mas tosco y grueso (confieso que no fui nada suave al limpiarme y fui varias veces a orinar...) al otro dia fue cuando amaneci inflamada.. por eso lo relacione con el papel higienico... he tratado de pensar en las miles de cosas que hice distinto, por ejemplo, llevaba 15 dias nadando intensamente todos los dias, pense en el cloro, pense en el papel tosco del consultorio... llevo con la misma pareja años, y ambos nos hacemos los examenes de serologia y Elisa anuales.. Seguire esperando cita medica a ver que me dicen distinto..
Jamile1824 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 23 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de agosto de 2018 11
7 jul 2018 a las 07:37
Que tal, ya resolviste tu problema amiga