Cosquilleo en mi clitoris.

Lgd920 - 8 feb 2022 a las 21:40
kdsnsjsjjss Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de julio de 2022 - 17 jul 2022 a las 01:40
Hola, siento una sensación extraña en mi clitoris como si me hicieran cosquillas por dentro y a veces como excitación pero sin estarlo. Otras veces tengo como un pequeño escozor por la zona de los labios. Ayer fui al médico y me dijo que tenía un poco de infección en la orina pero no se si los síntomas que tengo son debido a la infección. Alguien sabe algo? Yo pienso que he podido hacerme daño en la masturbación.
Consulta también:

3 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 545
Modificado el 9 feb 2022 a las 06:28
Cuando se masturban, al generar fricciones en esa parte de tu cuerpo es posible que se genere cierto escozor por el rozamiento y eso te hace más sensible de esa parte y si a eso le agregas que tienes infección en las vías urinarias, pues más sensible estás.

Habría que conocer más detalles para poder darte una mejor respuesta o a detalle.

0
Puede deberse al daño de algún nervio o una micrifisura por dentro del clitoris? Me provoca a veces excitación sin estarlo.
Llevo varias semanas sin masturbarme pero no se me va ese cosquilleo extraño, los médicos no tienen ni idea de que puede ser.
0
Únete a la comunidad