Lgd920
-
8 feb 2022 a las 21:40
kdsnsjsjjss
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2022
-
17 jul 2022 a las 01:40
Hola, siento una sensación extraña en mi clitoris como si me hicieran cosquillas por dentro y a veces como excitación pero sin estarlo. Otras veces tengo como un pequeño escozor por la zona de los labios. Ayer fui al médico y me dijo que tenía un poco de infección en la orina pero no se si los síntomas que tengo son debido a la infección. Alguien sabe algo? Yo pienso que he podido hacerme daño en la masturbación.
Jaguar_MX
Mensajes enviados649Fecha de inscripciónmartes, 28 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de noviembre de 2022551 Modificado el 9 feb 2022 a las 06:28
Cuando se masturban, al generar fricciones en esa parte de tu cuerpo es posible que se genere cierto escozor por el rozamiento y eso te hace más sensible de esa parte y si a eso le agregas que tienes infección en las vías urinarias, pues más sensible estás.
Habría que conocer más detalles para poder darte una mejor respuesta o a detalle.
Puede deberse al daño de algún nervio o una micrifisura por dentro del clitoris? Me provoca a veces excitación sin estarlo.
Llevo varias semanas sin masturbarme pero no se me va ese cosquilleo extraño, los médicos no tienen ni idea de que puede ser.
kdsnsjsjjss
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 15 de julio de 2022EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de julio de 2022 17 jul 2022 a las 01:40
9 feb 2022 a las 21:14
Llevo varias semanas sin masturbarme pero no se me va ese cosquilleo extraño, los médicos no tienen ni idea de que puede ser.