Tengo una gran duda, sobre síntomas de un embarazo

Maryana - 2 jul 2018 a las 00:37
solofor Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 2 jul 2018 a las 01:42
Hola,
Tengo una duda, el 14 de Junio tuve relaciones con mi novio, y el no se protegió, esto paso el ultimo día de mi periodo y ocurrió un sangrado leve, un día después me tome la pastilla del día siguiente y a las horas ocurrió otro sangrado leve, al igual, no estaba en mis días fértiles, una semana después tenía dolores de cabeza, nauseas y ahora ya son 3 semanas y desde hace días me ha empezado a doler el vientre y el estómago, tengo inflamación y muchas ganas de hacer del baño, después de comer algo, no se si eso sea por lo mismo, de igual manera me ha dolido la pierna derecha al caminar, aún no llega mi periodo faltan 7 días y estoy demasiado preocupada, ayudaaa

1 respuesta

solofor Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción sábado, 24 de marzo de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 4
2 jul 2018 a las 01:42
Los síntomas que mencionan parecen ser más de algo intestinal, no de un embarazo. Muy posiblemente tu periodo no llegue en la fecha que lo esperas por el contenido hormonal ingerido en las pastillas. Suerte (:
1
Únete a la comunidad