Semen sobre el abdomen

Resuelto
Kada255 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018 - Modificado el 5 jul 2018 a las 09:19
Kada255 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018 - 5 jul 2018 a las 02:20
Hola
Mira mi pareja me eyaculaba en el abdomen varias veces la ultima vez que estuvimos juntos fue el 4 de junio y mi periodo tendría que bajar el 15 pero no me ha bajado y apartir del 28 he notado unas manchas marronas y otras rosadas pero eso es esporádicamente, pero no me siento sintotomas de embarazo, yo me siento normal ayer 3 de julio note unas manchas rosadas y hoy 4 de julio también que me puede estar ocurriendo, ayuda por favor lo mas pronto posible.

2 respuestas

Claudia_hermosa03
4 jul 2018 a las 06:12
Si el semen no llegó o no tuvo contacto con la vajina no te preocupes ve a consultar con tu ginecólogo ya que puede ser una bacteria .

Pero si tuviste relaciones con tu pareja y el decisión no ocupar codon y eyacular sobre ti he urgente al ginecólogo YA que si puedes estar embarazada ya que no sólo:con el semen queda una embarazada sino también con el:líquido presemilar
0
Kada255 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de julio de 2018
4 jul 2018 a las 16:10
Hola Claudia gracias por responder, una bacteria como así, ps el cuando eyaculaba sobre mi abdomen unos minutos después penetraba, pero aparte de eso yo dentro de mi vagina me siento una bolita dura, es como de carne pero no me duele ni nada por el estilo quisiera saber que es esa bolita, le siento la figura como un balón de fútbol americano, me podrías ayudar ya que la sita con la ginecóloga es para dentro de 15 dias, ayuda por favor. Gracias
0
Únete a la comunidad