PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS

aviigomez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de julio de 2018 - 4 jul 2018 a las 05:48
 aviigomez - 5 jul 2018 a las 02:54
Hola, volvi a retomar las pastillas , cambie la marca ahora uso Microgynon, me bajo la regla un sábado y tome la pastilla que decía SABADO pero no me di cuenta que no era la que tenia que tomar, tome la del sábado 7 en vez del sábado 1 .. el paquete solo dice los días de lun a dom no tiene ninguna otra indicación , es muy grave mi error ? como hago para repararlo???

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 jul 2018 a las 07:24
Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.
Qué hacer ante el olvido de una píldora anticonceptiva? en el siguiente enlace
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Saludos!
No tuve relaciones antes de retomar las pastillas. Quiero saber si dejan de ser efectivas por tomar mal el dia